viernes, 3 de agosto de 2012

PAISAJES

 La cabeza de un gigante vigila el lugar. Las formas caprichosas peden ser el resultado de la imaginación o el laborioso erosionado del río Júcar  aliado con el viento y el hielo.
 Una vegetación que armoniza con las formas de las soberbias rocas hace que el lugar sea un agradable paseo para el disfrute  de los sentidos.
 Formas  esculpidas por la Naturaleza  teniendo en cuenta la composición  de las formas rocosas .
La Ciudad Encantada   un agradable lugar para pasear
 En la zona se encuentran una serie de Lagunas interesantes de visitar sus agua cambian de color según la época del año. Leyendas de todo tipo explican los motivos de tan hermoso espectáculo.
 Y para acabar un paseo por el Nacimiento del río Cuervo.
Hacía muchos muchos años que no venía a estos parajes. Ha sido como echar una mirada a mi niñez.

7 comentarios:

Amelia dijo...

Bonitos rincones para perderse en estos calurosos días de verano. El nacimiento del río Cuervo (no sabía existía un río con ese nombre)es un paraje precioso.
Gracias por dar ideas para viajar.
Abrazos.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

¡Que sorpresa! Amelia.
AL fin puedo yo mostrarte un lugar que tú no conoces.
Puesssss a una paisajista como tú ese lugar debe estar entre tus apuntes.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Me preguntaba que parajes nuevos nos traerías y ya salí de dudas. También a mi me traen recuerdos de mi lejana pero no olvidada juventud. Besos.
Loli

Jayja para tí... dijo...

pocas palabras tengo para expresar tanta belleza,prefiero callar...a pesar de amar las letras...me callo...y te envio un beso jayja

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Hola Loli , veo que hemos andado por estos caminos en esa juventud que no nos parece tan lejana.
Un beso

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Jayja tus palabras son más que palabras, lo sé.
Pero ante un beso y un recuerdo no hace falta más.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

No tardo en preparar un castillo, que ando organizando otras cosas y a todo no llego.