martes, 22 de enero de 2019

RUTA POR LAS RÍAS BAIXAS . GALICIA . O GROVE

Una nueva serie de montajes fotográficos. Esta vez dedicados a las Rías Baixas.
Una semana  visitando esta parte tan bonita de Galicia que sabe a poco y que  por tanto hay que repetir.

Tomamos la localidad de O Grove como campamento base y desde ella y durante una semana estuvimos recorriendo la zona.
O Grove es una típica y preciosa localidad marinera. Muchos momentos que no se olvidaran y mi agradecimiento a las personas que pidiéndoles permiso me permitieron fotografiarlas durante sus tareas . Mis imágenes  espero que sirvan para agradecérselo  aunque lo que yo pude presenciar fue lo fácil,  que es la llegada a puerto de  los pescadores..

Todavía conservo el sabor a mar en la boca de aquella ostra acabada de raspar para dejarla a mano y comestible,  regalada por el mariscador del mono rojo a cambio de mi foto.

Sonrío recordando ese  momento nunca una foto mía será tan bien pagada.

Ahí va el montaje

No hay comentarios: