domingo, 18 de diciembre de 2011

EL MAR




Me he acercado hasta la orilla .
La playa está desierta y el al sol no baña para nada mi piel , aunque mi nombre sea Isabel.
Son las 7:30 del 18 de diciembre y son más de 22.995 los amaneceres que podría haber fotografiado y seguro que ninguno igual . No se nace con una cámara de fotografiar en las manos y mucho menos sabiendo. Así que he tenido que esperar.
Haciendo cálculos 21.900 de ellos me los he perdido por completo.
y de los 1.095 últimos habré captado un centenar .
Hoy por ser el día que es me apetecía ver salir el sol  y regalarme ese momento.
Unos minutos hasta que el sol ha dejado de jugar entre las nubes y los cambiantes tonos del amanecer.






17 comentarios:

Amelia dijo...

¡Que fotos más bonitas Isabel!

Con lo perezosa que soy y con el frío que hace a las 7,30 de la mañana, he preferido disfrutarlas en tu blog. Claro que...como día muy especial en tu vida, comprendo hayas querido estar presente en ese bonito amanecer.

¡Felicidades!

Abrazos.

Amelia

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

La verdad es que hacía bastante frío y otro tanto de viento, pero por eso el espectáculo era tan cambiante.
He vuelto a casa cargada de nergia.

++++ooooo

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Son preciosas Driada ha merecido la pena esperar. Estás hecha una profesional que capta todos lo que provoca sentimientos. Es un placer recrearse en tu arte.
Besicos muchos.

ChAnd dijo...

¡Driada! Tus fostos son... ¡simplemente extraordinarias!!!! ¡Qué belleza!

loli dijo...

Gracias por ese amanecer tan bonito que nos regalas. Loli

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

ChAnd , es un elogio que agradezco , ya que viendo lo que tu haces, lo mio es bastante simple, pero muchas gracias por tus palabras

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Naniiii!!! y tu que me has visto desde mis comienzos ¡ya ves hasta donde llego! APRENDIENDO siempre.
Un abrazo

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Loli y has llegado hasta aquí .... menos mal :)

Necio Hutopo dijo...

A mi es que el amanecer me sorprende casi siempre pegado a la computadora y más bien lejos del mar... Así que de los N amaneceres que podría haber visto, no he visto ni la mitad de los que tu...

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Tu tranqui Necio, que yo te casi doblo la edad así que todavía andas a tiempo.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Tu tranqui Necio, que yo te casi doblo la edad así que todavía andas a tiempo.

I. Robledo dijo...

Unas imagenes espectaculares, amiga, con bellos trabajos de edicion.

Felicidades por ellas.

Un abrazo

MARTINA dijo...

Driada : qué fotos!! el mar me fascina; estas imágenes me transmiten emoción y movimiento... y tienen la capacidad de trasladarnos a ese lugar y contemplar en "vivo" ( como desdoblarse ) ese momento con todos tus sentidos.

Preciosas!

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Hola Antiqua.
Me alegra verte por aquí.
Un abrazo.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Maria! sí, el mar y el cielo juntos son una fuente de preciosos contrastes.
Veo que has llagado hasta aquí , gracias!

Chela dijo...

¡Que maravilla!
Ahora entiendo la inspiración para tus bellas marinas.
Yo nunca he conseguido ver un amanecer en el mar de mi orilla pero sí hermosas puestas de sol, porque casi toda esta orilla atlántica mira a un poniente inmenso, pues para algo es el "finisterrae" de un continente.
A mi también me encanta la fotografía y he pensado muchas veces en abrir un blog para irlas poniendo pues se me acumulan y hay muchas que me gustan.
No se yo como se pone lo de la firma.Yo simplemente le planto mi "nick", Chela, usando Picasa.Nunca conseguí que alguien me enseñase bien como se hace lo de la "marca de agua".

Un saludo y buenas noches.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Gracias Chela por tu visita.
Si quieres saber como hago yo lo de la firma me envias un correo y te lo cuento.
Las marcas en las fotos se pueden hacer de multiples maneras es cuestión de gustos.
Un abrazo