lunes, 2 de julio de 2012

DOS CATEDRALES

Por tierras Castellanas.
La Catedral de Sigüenza abierta e imponente fortaleza.
Se pueden visitar sus naves por las que la historia ha dejado huellas en forma de arte y piedra.
Entre las diferentes capillas destaca la más importante, la del Doncel. En la que reposa el noble caballero y sus padres que ocupan la zona central.
La otra catedral, es la de la ciudad de Cuenca .... precioso edificio pero todavía bajo la censura de sus dueños respecto a su interior . Hay que tener permiso del obispado según nos informaron cuando en la entrada vieron en mis manos a mi fiel compañera , la cámara .... una cancervera se convirtió en nuestra sombra a lo largo de la visita e impidió .... lo que pudo.
Para el recuerdo imágenes en un montajillo personal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No pasaba por aquí desde el 29 de Febrero(inconcebible) y me encontré con un bonito y fructífero repertorio. Curiosamente hace unos días que leía un escrito sobre la catedral de Siguenza y que- obviamente al ser historia-,constataba lo mismo que tu nos cuentas. Es un placer seguirte en cualquiera de tus álbums, aunque en "la magia de mi jardín" es muy bonita la presentación pero yo no se entrar. Seguiré intentándolo. Besos, y espero continúes dándonos clases de Historia de forma tan amena. Felices vacaciones. Loli

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Gracias Loli.
La historia es la historia y como no es mi profesión me tengo que atener a lo que han escrito otros . Claro que no me estoy de poner la mía ya que estos lugares que muestro es porque mis piececitos los han pisado.

¿No puedes entrar en el jardín? Vaya, solo hay que hacer clic sobre la imagen y entrar en la página en la que escribo sobre esa flor o lo que la rodea..... Tú sigue intentado que sol es cuestión de "toque".

Un saludo y buenas vacaciones para ti