domingo, 31 de agosto de 2014

PLAZA DE EUROPA.

Le tenía ganas a este espacio urbano. 
Una buena colección de edificios que desde que abandoné L'Hospitalet de Llobregat  de eso ya hace muuuuucho han ido surgiendo sin que yo estuviera cerca y  le han dado un aire vanguardista a la entrada de Barcelona que .... le tenía ganas.

 Así que cogí el autobús que me deja  a pie de la llamada Plaza de Europa en una tarde de esas que lo mejor que se puede hacer es agarrar la cámara y ver el mundo a través de ella.... y no fue mal , pero visto lo que ha estimulado mi imaginación tengo que volver porque ahí, hay tema.







¿Qué tal?

4 comentarios:

Montse dijo...

Fantásticas fotos Isabel!!
Has jugado muy bien con las formas y los colores.
Un besito.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Gracias Montse. Ahora te diré que en realidad tú fuiste la que sembró en mi la curiosidad al ver una foto que tu tenías de ese lugar en alguno de tus blogs y pensé ¡ a ese sitio tengo que ir con la cámara!
Así que ya ves, gracias a ti

Laura. M dijo...

Divertido juego que nos permite ver el mundo de otra forma;))
Un beso.

rosa mis vivencias dijo...

Sin palabras me dejan estas fotografías que sin duda son de exposición. Anímate porque tienes un gran "DON" para ello.

Abrazos.
Rosa.