viernes, 17 de julio de 2015

MONASTERIO DE PIEDRA



Ese día hice tantas fotos que al final una pequeña selección del ejercicio en el siguiente montaje.



Lo visité con mis padres hace... lo que si me acuerdo es que llegamos desde Barcelona a Calatayud en un 4X4 aquel coche alemán conocido como escarabajo que recuerdo era de color rojo. Volví con mi marido, mi hijo muy pequeñito y mi suegro hace ... 40 años ¡Bufffffffff ! y he vuelto con mucha ilusión esta vez aplicando "todo mi saber" fotográfico para no dejarme ni la mínima esencia del lugar. Un disfrute de naturaleza.

Los Castaños de Indias gigantescos estaban en flor.
 No había visto nunca una floración de árbol tan magnífica.

 Después del recorrido por los senderos del parque es obligada la visita al Monasterio Viejo ya en ruinas pero que conserva infinidad de espacios para poderse hacer una idea de lo que fuera un monasterio Cistercense del siglo XII
 Y para acabar el día descanso merecido en la Abadía Nueva , emplazada dentro del recinto del Parque.
 Si se busca un lugar para descansar y disfrutar de la Naturaleza y el arrullo del agua el Monasterio de Piedra es el lugar ideal.
Balcón al parque desde la habitación . Las múltiples cascadas del río Piedra hace que el sonido del agua llegue a todos los rincones. Buen descanso y al día siguiente seguimos ruta. 

No hay comentarios: